Todo gira en torno a esa batalla. Como si fuese un guión escrito de manera perfecta, Gran Hermano vive horas de extrema expectación y nerviosismo por el duelo de eliminación que protagonizarán Furia y Catalina, el que la producción decidió demorar y reprogramar del domingo a este lunes.
Las autoridades del reality entendieron que disponían en sus manos de un plato fortísimo, por eso retrasaron la votación y paralizaron a todos los fanáticos que se sentaron a visualizar la definición de esa placa, que arrojó a Juliana Scaglione y a Gorostidi en un reto directo.
Rápidos de reflejos, en Telefe trasladaron toda la resolución y provocaron que en las redes sociales, y en la opinión pública, no se hable de otro tema que de la inminente salida de una de las dos jugadoras fuertes de la casa. Así se produjo un efecto colateral, que ejecutó Joel Ojeda.
En el tratamiento de la noticia en A la Barbarossa, el azafato no entiendo las reglas básicas de la televisión y soltó un comentario durísimo contra Furia al interpretar que tenía el micrófono apagado durante el desenvolvimiento del vivo del ciclo matutino. Un yerro grosero que lo expuso abiertamente sobre lo que piensa de la doble de riesgo.
En un móvil, un transeúnte respondió a la consigna sobre quién abandonará el reality y esgrimió su visión lógica: “Para mí se va Catalina. Juliana es la que te da rating, contenido, sino no se mantiene Gran Hermano. A mí me gusta Juliana, es la más divertida”.
En ese interín, Joel cometió el desliz imperdonable de vociferar por lo bajo, probablemente con la creencia que no se escucharía, de una definición tajante sobre Juliana: “¡Andá a vivir vos con ella!”. Una frase que no pasó desapercibida y que ratifica que el azafato dista de poseer un concepto positivo de la doble de riesgo.