Siempre dispuesta a compartir sus tips sobre maternidad, Paula Chaves suele contar en sus redes muchas de las pequeñas escenas cotidianas que vive como mamá de Olivia, Bautista y Filipa, que ya tiene seis meses.
Y la menor de sus hijas fue, justamente, la protagonista de una de sus últimas historias de Instagram, en la que Paula aprovechó para difundir un secreto a voces entre quienes tienen hijos pequeños que no se pueden dormir.
“Llevo media hora en el auto para que Filipa duerma su siesta... ¿Lo hacen?”, preguntó la modelo a su comunidad de seguidores, sometiendo a votación el método desesperado con el que intenta que la bebita concilie al fin el sueño.
“Llevo media hora en el auto para que Filipa duerma su siesta... ¿Lo hacen?”.
Es que, más de una vez, Chaves comentó que Fili tiene una conducta errática a la hora de dormir: duerme siestas muy cortas y se despierta apenas la acuesta en la cama.
De hecho, la conductora reemplazante de Cortá por Lozano suele mostrar fotos con la niña durmiendo encima suyo, porque es la única manera en la que se relaja y descansa durante un buen rato.
Sin embargo, situaciones desesperadas precisan de medidas ídem, por lo que, si todo falla, Paula agarra las llaves del auto… ¡y a pasear hasta que se duerma!