En la gala de Gran Hermano del domingo 28 de enero, y como suele suceder, Santiago del Moro comenzó la transmisión ingresando a la casa y saludando a los hermanitos quienes, siendo que es el único contacto con el exterior, lo esperan ansioso.
En ese contexto, en lo primero que reparó el conductor fue en dos de los participantes que, aburridos del encierro y de la imagen que les devuelve el espejo, decidieron apostar a un cambio de look por el cual pretendieron que él les dé el visto bueno.
Sin embargo, a pesar de estar contentos con la renovación capilar, ni Juliana Scaglione ni Lisandro Navarro tuvieron la devolución que esperaban por parte de Santiago. Por el contrario,el animador del reality manifestó que le gustaba más como lo tenían antes.
Al mismo tiempo, del Moro expuso al aire cuál es el pedido que les hace la producción del reality a los concursantes en cuanto a someterse a cambios de looks. “A Licha lo cambiaron de modelo. ¡Qué facha!”, comentó el conductor luego de que el hermanito en cuestión le pidiera su opinión.
MANDO AL FRENTE A LA PRODUCCION
Asimismo, Santiago acotó: “Mientras le guste a ustedes… cada uno se puede hacer lo que quiera”. Por su parte, Furia que se había teñido el cabello de rosa para la edición y que no estaba del todo conforme con el resultado, también tuvo una devolución no tan favorable.
“Gran Hermano siempre les pide que no cambien tanto porque ya son jugadores de esa casa y la gente los tiene muy identificados”, remarcó del Moro al tiempo que, serio y cortante, deslizó: “Pero cada uno con su look y su estética hace lo que quiere”.