Todo lo que rodea a la cotidianidad de Wanda Nara despierta curiosidad en una porción de la sociedad, que posa su atención en esa vida de lujos y todos los pasos que llevó a cabo la mediática para construir una realidad opulenta.
La blonda ejecuta un frenesí por exhibir todos los detalles de su vida diaria, ya sea por sus vestimentas millonarias, como para enrostrar las deidades de una casona descomunal, que incluye una pileta techada en la residencia en París.
Otra de las aristas que le gusta contar, con mucha frecuencia, se relaciona con sus hijos y sus comportamientos. En esa línea, la hermana de Zaira decidió filmar a su pequeña Isabella y un capricho enternecedor, pero que también encierra una dificultad para imponerse como madre.
Resulta que la niña no quería asistir a las clases online, entonces Wanda le pide en el video: "¿Pueden ir vos y Maurito, que los está esperando la maestra online?, Que Maurito tiene que aprender". En referencia al muñeco que cobijaba en sus brazos.
La gurrumina la corrigió: “No se llama "Maurito, sino"Mauro". Lo que motivó a la insistencia de Nara: "Bueno, decile a Mauro o Maurito, que vayan los dos a estudiar por favor. Que está la maestra en la computadora".
Así llegó la peculiar excusa que esbozó Isabella: "No, porque está prohibido ir con bebés a las clases online". Lejos de rendirse, y más allá de las risas por la ocurrencia, la esposa de Mauro Icardi expresó: "Bueno, entonces dame el bebé que la abuela se va a quedar cuidándolo. Estás en suerte porque la abuela no trabaja hoy".