Dentro de los conflictos que se fueron dando a lo largo de la estadía dentro de la casa de Gran Hermano seguramente el más polémico y llamativo fue el de Juliana Furia Scaglione y Emmanuel Vich quienes de un día para el otro pasaron del amor al odio.
Al menos, eso demostró y expuso a los gritos Furia al dejar en claro que iba por el estilista cordobes y que su finalidad es que sea el próximo expulsado por el voto de la gente y por lo cual está haciendo campaña. Tal es así que dentro del confesionario apuntó al amigo de La Gata Noelia.
De hecho, el día de la gala de nominación, una vez que entró a votar, sentada en el sillón y dirigiéndose no sólo al Supremo, sino que también a su fandom, Scaglione remarcó que voten Emmanuel al 9009 y lanzó: “Lo único que les voy a pedir es que, como ustedes ven todo, elijan al más traidor, al más mentiroso, al más falso, al más hijo de p...”.
“He descubierto que una persona que está al lado mío, simplemente lo hace por el apoyo de mis fans. Me gustaría dar las cosas vuelta”, siguió Juliana haciendo referencia a Vich, pero el tema no quedó ahí, o al menos su descargo.
FURIA Y EMMA DELL AMOR AL ODIO
Es que días después, más precisamente el jueves 23 de mayo, en tanto tomaba mates y charlaba con Martín Ku en el sillón del living la doble de riesgo se despachó en contra del cordobés y le enumeró al Chino cada una de las cosas que considera que Emma tiene de malo.
“Es un mentiroso, es un falso y es un manipulador. Esas tres cosas fundamentales que te marqué de él existen. Entonces, siempre que estés con él si querés recordarlas y fijate con el victimismo que juega con las personas”, le marcó Scaglione el líder de los Bro.