El final de TV Nostra fue sorpresivo. El viernes pasado, Jorge Rial anunció en vivo que el programa llegaba a su fin. El bajo rating y las críticas que recibió hicieron que el conductor tomara esa decisión y se la comunicó a sus compañeros horas antes de salir al aire.
Marina Calabró fue la primera en mostrar su enojo contra Rial y ahora se supo que Diego Ramos también está muy dolido por todo lo que pasó.
“Yo siento que fue injusto para los tres. Después de tantos años de vínculo, me cayó como una puñalada. Creo que fue injusto para los tres. Para mí, fue un puñal”, dijo Marina en diálogo con Por si las moscas, sobre cómo se tomó el anuncio intempestivo de Jorge Rial.
“Entiendo que no tomó una decisión para arruinarnos la vida, pero el daño colateral fuimos nosotros. A mí lo que más me frustra es que no nos dio la chance de arremangarnos un poco más”, siguió Calabró, que contó que le dijo al conductor que estaba “cometiendo un error”, pero que también tenía “el derecho a cometerlo”.
Fernanda Iglesias contó detalles de lo que pasó el viernes catastrófico: "Rial mandó 2 WhatsApp y a partir de ahí cada uno se fue retirando del grupo sin decir nada y contó que quien se manifestó muy enojado fue Diego Ramos quien le aseguró estar arrepentido de no haberse retirado inmediatamente del grupo ya que tuvo que leer todos los mensajes que Rial mandó".
Y agregó lo dolido que estaba Diego: “Me dijo 'me arrepiento de no haberme ido el sábado del grupo'. Porque Rial escribió el sábado y el domingo. Nadie contestó, y me dijo que se tendría que haber ido antes para no leer esos mensajes. Fue el que peor la pasó porque él había renunciado a Cortá por Lozano para sumarse a TV Nostra. Él era el que estaba más furioso”.