Hay mucha tensión en la casa de Gran Hermano y esta vez Emmanuel Vich y Joel Ojeda protagonizaron una discusión acalorada después de un grito del exterior que sacudió la casa.
Cabe recordar que la pica viene desde que el estilista no salvo a su amigo en la placa de nominados. Ahora lo que ocurrió es que después de esa traición Joel le mencionó a su amigo que lo votó por bronca en la última gala de nominación y todo fue peor.
Además, el cordobés escuchó un grito en el que le advertían que “se aleje de Joel” y a pesar de que no entendió bien lo que se gritó, insinuó en ese momento, que Joel podría haberlo votado “por resentimiento”.
Por todo esto fue que se enfrentaron en el patio y a pesar de que Juliana intentó calmar las aguas, explicándole a Emmanuel que Joel lo esperaba en el repechaje, la discusión continuó. Joel expresó su frustración por la forma en que Emmanuel manejó la situación, acusándolo de jugar con sus sentimientos: “Yo lo banqué dos meses acá cuando nadie lo quería, yo me lo banqué. ¿Me pide que vuelva para ponerse a jugar con los que me sacaron?”.
La tensión aumentó cuando Emmanuel le recordó a Joel que nunca lo votó ni lo nominó, pero Joel insistió en su derecho a jugar su propio juego.
LA PELEA ENTRE EMMANUEL Y JOEL LLEGÓ AL MÁXIMO.
“No es todo como vos querés, terminala, da vuelta la página y fijate en otra cosa, hermano”, lanzó Emma furioso para que su amigo suelte el tema. Lo cierto es que nada terminó y la discusión llegó a su punto máximo cuando Joel llamó a Emmanuel “resentido” y este último lo instó a separar el juego de la amistad: “Hacé lo que quieras. Sos un resentido y parecés un tonto haciendo lo que hacés”.
Furia intervino, tratando de apasiguar la situación y recordándole a Joel que Emmanuel es intocable para ella, al igual que Catalina lo es para él. ¡La casa de Gran Hermano sigue siendo un hervidero de emociones y rivalidades!