Infinidad de adultos millennials pararon todo lo que estaban haciendo en la tarde del 28 de agosto para ver el Cris Morena Day, un evento organizado por Olga que reunió a varias figuras del universo de Cris Morena, como la China Suárez, e hizo delirar a fans que no sueltan Floricienta, Chiquititas y demás tiras infanto-juveniles.
Y en medio del streaming, la China terminó metiendo la pata al anunciar, a modo de spoiler, que Nico “Tacho” Riera, su ex novio y coprotagonista en Casi Ángeles, estaba presente en el Gran Rex y a punto de sumarse a la mesa.
Todo sucedió en cuestión de segundos, luego de que Gime Accardi le señalara que había estado en pareja en Casi Ángeles. “Sí, con Nico Riera…¿’¡Acá está Nico…!”, respondió Eugenia Suárez, a lo que Gime marcó: “No, no…¡era sorpresa!”.
“¡Ay, China! Todos spoilean cosas… Bueno, dale, Nico, entrá…”, saltó Cris Morena, de mala gana luego de la presentación de la China a los apurones. “No sabía. ¡Paren! Nadie me dijo nada”, se defendió la China, a lo que Gime y Lali Espósito acordaron que estaba en lo cierto.
EL TENSO MOMENTO DE CRIS MORENA Y LA CHINA SUÁREZ
Momentos después, con Nico presente en la mesa del streaming, Cris Morena incomodó a la China al recordar los gritos que se escuchaban en su camarín durante las jornadas de grabación de Casi Ángeles. "Los gritos de Tacho y Nico y la China en los pasillos. ¡Por favor!", lanzó Cris.
"¿Pero qué, peleándose?", le preguntó Nati Jota, y Morena contestó: "¡¡Matándose, matándose a los gritos!!". "Era mucha, era mucha la convivencia", se defendió la China, pero Cris replicó de inmediato: "¡Estaban demasiado enamorados!". Hasta que la China le tiró: "Pero Cris… ¿vos no sos de pelearte, no? Naa, cero gritos Cris. ¡No grita nada!".