Coti Romero está contenta, atrás quedó su relación con el Conejo y día a día se supera en la pista del Bailando. Pero hay más: Coti volvió a salir con chicos y a divertirse. Y la sonrisa no se le borra aunque, en las últimas horas, Marcelo Tinelli la dejó súper expuesta.
¿Qué pasó? Coti venía on fire luego de una performance bastante hot que fue celebrada por Ángel de Brito. Hasta que, desde la cabina de streaming, sus compañeros la mandaron al frente.
“Creemos saber por qué está tan hot Coti, porque hoy tiene una cita con el muchacho que viene al streaming, Conrado Villagra”, contaron los chicos. Interesado en saber más, Marcelo Hugo encaró a la ex hermanita, que no le quedó otra que asumir: “Es re lindo, sí, lo quiero conocer”.
Entonces, el conductor hizo pasar a Conrado ante las cámaras y, no contento con la situación, terminó presentándoselo al papá de Coti y a su hermana, haciéndole mil preguntas antes de su primera salida con la rubia que, entre risas nerviosas, se entregó al juego.
LA BRONCA DE LOLA LATORRE CON COTI ROMERO
En los últimos días se habló de que Lola Latorre estaba molesta con Coti porque desde la producción le habían aceptado hacer un homenaje a la Selección argentina, algo que ella quería hacer. Desde ese entonces, se rumorea que la correntina tiene ciertos privilegios en el Bailando.
"Coti no tiene mucho que ver con el fútbol, solo se la vinculó con un periodista deportivo, Gastón Edul, ella habló que salió con uno que otro futbolista. Pero al final al homenaje se lo dieron a Coti", revelaron en A la Tarde.
“Es una buena conexión. Edul es muy amigo de Messi y los jugadores de la Selección, por ahí le dijo a Coti que le consigue el saludo de Messi. No va a venir Messi a bailar la chacarera, pero capaz le manda un video. Algo tiene que haber pasado para que se lo den a Coti", dijo Tartu, en tanto.