Wanda Nara rompió el silencio tras el escándalo en una entrevista en París con Susana Giménez. La empresaria contó cómo descubrió la infidelidad de su marido, Mauro Icardi con la China Suárez y por qué decidió darle una nueva oportunidad.
“Yo pienso que podría haber pasado de todo, pero es verdad que no pasó nada”, reveló Wanda, muy segura de la situación. “¿Pero hubo un encuentro acá? ¿Ella vino a París?”, quiso saber Susana y obtuvo como respuesta un “Sí, vino pero no paso nada”.
Tras asegurar que no estaba al tanto sobre si su marido le pagó el pasaje a la actriz desde Madrid a París, Wanda explicó que para ella “lo más importante es haberme podido sentarme con él”.
“Yo entiendo que haya un montón de chicas, y me encanta y lo comparto, que vivan su libertad, su cuerpo y su manera de ser diferente. Yo no viajaría para estar una noche con un chico”, reconoció cuando Susana mencionó a las “mujeres que envían mensajes a los futbolistas”.
Luego de esa entrevista, Wanda compartió una frase que dio que hablar sobre si realmente ha perdonado la infidelidad: “Esas fotos que no publicás, esas charlas que no mencionás y esas historias que no puedes contar, siempre tienen un valor más especial”