Se sabe: Mica Viciconte es una chica con mucha energía, motivación y pilas. Cuando se propone una meta, ella avanza, firme y sin descanso, hasta cumplirla. Por eso, en cuanto pudo volver a entrenar fuerte después del nacimiento de Luca, ella no lo dudó ni medio segundo.
A dos meses de ser mamá, y a pesar de las pocas horas de sueño y el cansancio luego de la jornada laboral en Ariel en su salsa, Mica entrena religiosamente. Pesas, complementos como ruedas de goma y tobilleras: la marplatense le suma “cositas” a su rutina súper power.
Y Viciconte hace un dos por uno, porque es una genia total del canje: mientras promociona marcas del universo fit y menciona a sus entrenadores, la pareja de Fabián Cubero gana fuerza y modela su cuerpo fibroso de deportista.
Además, motiva a sus seguidores a imitarla, cada vez que sube un video de sus rutinas. "A nuestro cuerpo hay que cuidarlo y si quiero lograr lo que me propongo es haciéndolo”, escribió en su cuenta de Instagram, al pie de una grabación en la que se la ve ejercitándose.
“Obvio que tengo días que estoy cansada, o duermo poco, o tengo un mal día, pero nada de esto es excusa para poder entrenar y sentirme bien", agregó la ganadora de MasterChef, que recientemente contó que mientras ella entrena, Poroto hace dormir al bebé.
Y Mica cerró su posteo, muy motivacional: "Intenten hacer algún deporte o salir a caminar o lo que les haga bien. Los cambios no son de un día para otro, llevan su tiempo y tienen que estar acompañado de una alimentación saludable con sus permitidos. ¡Vamos por más!”.