Ya no quedan dudas: Wanda Nara es dueña de un ingenio singular a la hora de tomar decisiones que mantengan en la cresta de la ola mediática. La mujer de Mauro Icardi, a decir verdad, no transita de ninguna manera una situación económica apremiante, porque para llegar a fin de mes y comprar las cubiertas del Lamborguini, el bolsillo le da tranquilamente.
Pero ese no es el objetivo de fondo para rubia, quien ya aparenta hacer las cosas por necesidad, si no motivada por el profundo deseo de estar frente a una cámara, ese aparato de filmación que tanto le gusta y tan bien sabe manejar. Ahora Wanda sorprendió anunciaron por sus usuarios personales de las redes sociales que comenzará a trabajar en la televisión italiana, pero no en un programa de cocina ni de chimentos: lo hará en Gran Hermano famosos, por Canal 5.
Su participación en el reality, vale la pena aclararlo, no será como habitante de la casa, es decir que no tendremos la oportunidad de seguir minuto a minuto su convivencia dentro de cuatro paredes, algo que hubiera sido interesante para ver por por personalidad tan particular. La función de Wanda será como panelista, es decir, estará sentada con otros comunicadores y debatirá con ellos en el marco de un análisis del juego.
Para Wanda está chance representará, al margen de lo monetario, que seguramente debe ser muy provechoso, la chance de afianzarse en la pantalla chica del país europeo, haciendo valer su carácter y también la experiencia en que todos estos años ganó en materia de exposición pública. Porque a Wanda se le podrán criticar muchas actitudes, pero nadie puede negar su inteligencia para ser noticia en todo momento y provocar que los medios hablen de ella.
La que saltó duro fue Ivana Icardi, la hermana de Mauro, quien fue muy golpeada por haber sido participante del ciclo tanto en Argentina como en Europa. ¡Mira!