Los insólitos errores de Susana Giménez en las redes sociales ya son un clásico. En esta oportunidad, la diva de los teléfonos hizo estallar de risa a sus seguidores al compartir por error en su cuenta de Twitter la impresión de pantalla de una conversación que había tenido con su asistente, Dolores Mayol.
Tras pasar unos días en las Cataratas del Iguazú junto a su hija, Mecha Sarrabayrouse, la conductora se dispuso a agradecer la invitación con unos posteos en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde suma millones de seguidores.
"Feliz de visitar Iguazú y ser nombrada Huésped de Honor en este fabuloso Hotel. Muchísimas gracias por todas las atenciones", escribió Susana en Instagram junto a una foto en la que se la ve con su hija y el imponente paisaje de fondo.
En la misma publicación había otra foto en la que Susana aparecía junto a Nara Ferragut y otras personalidades del lugar. Hasta ahí, todo perfecto. El problema surgió cuando quiso hacer lo mismo en Twitter.
La conductora hizo una impresión de pantalla del texto que le había enviado su asistente y lo publicó en la red social del pajarito para deleite de sus seguidores quienes de inmediato le marcaron el error.
“Jajaja. Tenías que copiar el mensaje no mandar la captura. No importa, igual te amamos”, comentó una usuaria. “Susana, te manejo el Twitter gratis si querés”, le comentó otro admirador. El blooper fue tan celebrado que Susana optó por no borrarlo. ¡Qué personaje!