Santiago Del Moro tuvo su "noche fatídica" en Gran Hermano. Porque el conductor del programa más visto de los últimos años de la tevé abierta tuvo algunos furcios que en redes sociales no le dejaron pasaron. Como buen conductor pendiente del rating, dejó al descubierto su pasión por las mediciones... y se lo hicieron saber.
La cuenta de X "Tronk" encargó de "marcar" los detalles que se dieron en el vivo de la última gala de eliminación casi sobre el final del programa ya cerca de la medianoche. Porque Santiago quiso mostrar que en su cuenta personal de Instagram había hecho una encuesta sobre el posible eliminado, y terminó mostrando cuánta audiencia estaba teniendo el programa.
Al momento de que Del Moro le propuso a los televidentes que en sus redes había hecho un "boca de urna" para saber si la gente prefería que en la casa se quede Sabrina o Catalina, con quien se dio el "duelo final" de nominados, sin querer dejó al descubierto que estaba siguiendo el minuto a minuto de la emisión.
"@santidelmoro es mi Instagram. La gente está votando por quien deja la casa hoy", dijo Santiago, mientras mostraba la pantalla encendida de su celular. "Tenía el rating acá, ¿no? Bueno, no importa chicos...", dijo, inmediatamente Del Moro luego de que le avisaron por "cucharacha" lo que se había visto en cámara.
SANTIAGO DEL MORO TUVO UNA NOCHE CON EL "PIE IZQUIERDO" EN LA ULTIMA EMISION DE GRAN HERMANO
Santiago superó el tenso pero a su vez divertido momento en que terminó dejando en evidencia su preocupación por el rating, algo por otro lado muy típico para todos los que trabajan en televisión porque se trata, ni más ni menos, que de un negocio. Y como todo negocio, tiene que funcionar.
Pero tuvo otro momento en la noche para el olvido. Porque al momento de anunciar a uno los jugadores nominados que iba a abandonar la casa, se confundió y en vez de decirle "jugador", le dijo Jurado. Nada grave, sólo se trató de una breve confusión pero, como ya dijimos, en redes "no dejan pasar una".