Luego de que Juan Yacuzzi destapara la olla y diera detalles de cómo algunos de los niños que integraron el staff de la tira juvenil Cebollitas fueron víctimas de maltrato por parte de la producción del programa en aquel entonces, el tema dio tela para cortar y varios nombres comenzaron a aparecer con el correr de los días.
Después de que el actor, popularmente conocido como Coqui por su personaje en la novela de Telefe, se cruzara con Carmen Barbieri por brindar distintas opiniones y visiones en cuanto al caso, ahora se sumó un nuevo personaje al escándalo: Moria Casan.
Indirectamente, la Diva salió a través de twitter en defensa de su agente de prensa Maxi Cardacci, a quien Juan acusó de bajarlo de proyectos teatrales. Y mientras que el asistente de Moria argumentó que nunca trabajó para él remarcó: “En su obra la mayoría del elenco son figuras mías. Yo no me bajé de nada, elegí no trabajar con él. ¡Respeto su movida pero no la comparto!”.
A lo que Casan, lejos de dar por cerrado el tema, redobló la apuesta y tipeó en al red del pajarito, “usa la bañera amore, el jacuzzi te baja la presión. #level. Qué rico olor a cebolla en un tuquito que me voy a comer". Consultado al respecto por el periodista de Mitre Live, Coqui manifestó: “Se metió sin que nadie la llame y no todo en este medio gira alrededor de las divas”.
“Acá se está hablando de algo muy importante, de maltrato infantil y no quiero entrar en ese boludeo de me dijo o no me dijo. Desde que empecé a hablar, después de años, Carmen me maltrató en vivo. Como Moria que ahora escucho esto y digo, que loco que me bardee innecesariamente. No quiero salir del foco ni prenderme”, expresó Yacuzzi.
"Se metió sin que nadie la llame y no todo gira alrededor de las Divas. No sé que quiso decir porque no sé si redactó mal, pero no entendí", manifestó el actor.
Y, en diálogo con Juan Etchegoyen, el actor agregó: "No me quiero prender en ese juego, acá el foco es que no vuelva a pasar, que no se repita. No más maltrato laboral, menos infantil. ahora se sumó de esto de acoso sexual que me parece muy terrible".
"Creo que a Moria prensa no le hace falta, ni que se haya colgado. Lo tiró por el solo hecho de jugar o decir acá estoy. No sé qué es lo que quiso decir porque lo traté de leer y no sé si lo redactó mal pero no entendí. Lo que entendí es que se metió en algo en donde no se la nombró ni tiene que ver. Tampoco entendí por qué se metió Carmen", cerró Juan.