Tras el rotundo éxito del Cris Morena Day, el canal de Olga anunció el Mambrú & Bandana Day, el cual se llevará a cabo el próximo lunes 2 de septiembre. Migue Granados, Tefi Russo y Lucas Fridman serán los encargados de homenajer a ambos grupos musicales que triunfaron en la década del 2000, tras los concursos televisivos.
Lowrdez Fernández y Virginia Da Cunha fueron las únicas dos de las cinco ex integrantes de Bandana que confirmaron su asistiencia. También estarán presentes los ex Mambrú Germán Tripa, Milton Amadeo, Emanuel Ntaka y Pablo Silberberg. A ellos se sumarán otras figuras como Gladys, la Bomba Tucumana y Walas, entre otros.
Lissa Vera, por su parte, decidió declinar la oferta y se negó a estar en el Mambrú & Bandana Day. “Esta invitación me vino redescolgada, principalmente por la situación en la que estoy viviendo en este preciso momento”, declaró la cantante tras recibir la invitación a la cual decidió decirle que no por asuntos personales.
“Estoy en otra sintonía. Si bien no es que no voy a volver a ningún programa a cantar ni nada, justo en este momento no me siento conectada con esa situación”, explicó la ex integrante de Bandana. Se sabe que actualmente la artista emprende una labor solidaria junto a su hermano en zonas vulnerables de Virrey del Pino en La Matanza.
“Esto es una cosa mía y estoy demasiado compenetrada con ayudar a la gente que realmente lo necesita”, sumó la artista quien cerró diciendo: “Por ahí ir al programa sería medio caretear algo que en este momento no me está saliendo natural. No quiero que se malinterprete, pero mi cabeza está en otro lado”.
“En este momento estoy repartiendo sánguches y camperas en la calle porque hace frío y encima está lloviendo. Más allá de que los quiero mucho, no tiene mucho sentido con lo que estoy haciendo ahora”, contó la exfigura de Cantando 2020 y El Hotel de los Famosos, en las mismas horas en las que las noticias pronosticaban todo un fin de semana de lluvia y tormentas.
“Por ahí ir al programa sería medio caretear algo que en este momento no me está saliendo natural. No quiero que se malinterprete, pero mi cabeza está en otro lado”, cerró.