La última noche de repechaje de Masterchef empezó con todo y tuvo grandes sorpresas. Los tres miembros del jurado fueron los protagonistas de la noche al salir vestidos de manera extravagante. Esto despertó comentarios picantes por parte de los participantes.
Denise Dumas, Gastón Soffriti, Tití Fernández y Charlotte Caniggia, eran las celebridades que se jugaban su última oportunidad para volver al programa. Mientras que Juriu, la "Tigresa" Acuña y el "Negro" Enrique, ya se habían asegurado un lugar en la competencia del domingo.
El inicio del programa fue totalmente inusual. Los jurados no estaban esperando la entrada de los participantes como suele ser costumbre. Sino que, una vez acomodados todos en sus puestos de trabajo, Santiago Del Moro llamó a los chefs para que salieran. Y cuando aparecieron ¡estaban disfrazados de tenistas! Las celebridades no pudieron contener la risa, ni tampoco sus graciosas comparaciones.
"Donato es Luisa Kuliok en La Extraña Dama", acotó Denise Dumas sobre la apariencia del chef italiano. Tití Fernández gritó exaltado cuando vio a Martitegui: "Es André Agassi", refiriéndose a un ex tenista estadounidense. Tití no estaba equivocado ya que Germán aprobó la adivinanza del periodista.
Soffriti no se pudo contener y comparó a Betular con una famosa figura religiosa. "Y el otro, el gauchito gil en el medio", bromeó el actor sobre la graciosa apariencia del jurado, el cual usaba una peluca rojiza. Charlotte no se quedó atrás y relacionó el disfraz del chef con un personaje de Disney. "Y Damián parece Ariel. La sirenita", comentó la hija de Mariana Nannis.
La idea principal del jurado era vestirse de figuras importantes del mundo del tenis y darle así un toque de humor a la noche más difícil de la semana.