Malena Guinzberg suele tener buena onda con sus compañeros y bromea junto a ellos en cada programa que participa. Pero esta vez no soportó escuchar a Joaquín y decidió decírselo en la cara.
Para el primer desafío de la noche, los competidores debían elegir uno de los sobres que se encontraban dentro de una caja de cristal. En cada uno de ellos, había una lista de ingredientes que los famosos debían memorizar en menos de 30 segundos y luego sacar del mercado todos aquellos alimentos que recordaran. Para entrar a buscar sus ingredientes, tenían solo un minuto.
El primer turno fue de la dupla conformada por Cathy Fulop y Mica Viciconte, quienes memorizaron la mayor cantidad de ítems que tenían en sus respectivos sobres, y entraron a buscarlos. Parece que su técnica para recordar no les funcionó y Viciconte salió enojadísima. "Me fue como el culo", dijo.
El segundo grupo conformado por Juariu, Levinton y Guinzberg comenzaron buscando cada uno su sobre. Pero cuando llegó el momento de estudiar los ingredientes para después recordarlos durante su visita al mercado, Malena no pudo evitar enojarse al escuchar a su compañero murmurar.
Al parecer la técnica del cantante era ir leyendo en voz alta su lista y eso comenzó a distraer a la humorista. "Tengo mis 20 segundos, tengo mi sobre y Joaquín lee en voz alta. ¡Callate!", confesó Malena durante el backstage. "Me tengo que alejar porque sino me confundo", concluyó.
A pesar de este malhumor que le generó el cantante de Turf, Guinzberg continuó memorizando. Aunque ahora la piedra de tropiezo para lograrlo era el conductor del programa. Del Moro empezó a apurarlos diciendo el nombre de cada uno y eso los desconcentraba. "Santi diciendote 'Juariu dale', y vos estas ahí como...", dijo Juariu mostrando el nerviosismo que vivieron en ese momento.