Un nuevo programa de Susana Giménez pasó este domingo por la noche, dejando diferentes perlitas y polémicas que no tardaron en impactar en la farándula. Por un lado se hicieron virales los errores y enojos de la diva, que nuevamente expuso a la producción.
Pero además de eso, se vivieron momentos de tensión entre El Polaco y Barby Silenzi, quienes fueron a participar del juego “Mi pareja puede”. Al igual de cómo ocurrió la semana pasada, en la polémica de Lizy Tagliani y sus explosivas frases contra Camila Homs, una nueva situación volvió a presentarse.
Lo que primero quedó al descubierto y que muchos televidentes no tardaron en marcar vía redes sociales, era la “mala onda” que tenía el cantante en todo momento. Aunque Barby sí tiraba mucho para delante, a él no se lo notaba en su mejor momento.
En el medio de los tres juegos pasó de todo y la verdad es que no les fue bien. Durante el primero, que constaba de hacer andar un triciclo eléctrico y dar vueltas, El Polaco tuvo ciertas complicaciones, pero pudieron cumplir con su apuesta.
INESPERADA SITUACIÓN DE EL POLACO CON SUSANA GIMÉNEZ
En el segundo, que constaba en que la modelo se subiera a un carro y él empujara, hubo mucha confusión porque Susana se olvidó cómo se sumaban los puntos y él se sintió perjudicado. Y ya en la última actividad, debían lanzar patos desde una palanca y embocarlos en una cesta, pero terminaron destruyendo la escenografía, ella paró dos veces y El Polaco terminó estallando.
“Hay que probar todo chicos, todo... Eso se va a caer siempre. No lo hagas tan fuerte (Polaco). ¡Qué es esa porquería que armaron! ¿No hay un martillo y dos clavos? Polaco, más despacio”, llegó decirles Su, pero el cumbiero ya estaba muy ofuscado.
“No se puede así, te juro que no se puede”, expresó el cantante. Sin siquiera simular sus caras, muchos se preguntaron si en la pareja ocurrió algo, recordando que suelen tener conflictos, y además llamó mucho la atención ciertas actitudes que tuvo el ex de Karina a lo largo de su salida en el programa.