Guillermina Valdes vivió una cuarentena muy movida. Desde el inicio allá por el mes de marzo donde se mudaron por 1 mes al sur hasta la separación y posterior reconciliación con Marcelo Tinelli. La pareja tiene un hijo en común, Lolo, de 6 años y ambos comparten el día a día del pequeño en sus redes sociales. Esta vez, la empresaria y modelo publicó una foto del niño en la playa con una profunda reflexión.
La imagen de Lolo y el atardecer estuvo acompañada de profundas palabras sobre la crianza del pequeño: “Nuestros hijos y el mundo que les estamos dejando. Ese es mi pensamiento de cada mañana y, desde ahí, intentar actuar con la mayor consciencia posible en cada pequeña acción que realizo. Mi trabajo en estos tiempos...", escribió.
Entre cientos de comentarios positivos, una seguidora cruzó a Guillermina por sus dichos y le cuestionó la forma de criar a Lolo: "¿Cuánta ropa necesitás? ¿Cuantás colecciones son realmente necesarias en la moda? El granito de arena de cada una... Consumir menos... Cuántas veces dijimos: 'me lo compré y no lo usé nunca'. Granito de arena: no comprar si no lo necesito", escribió @josisrod.
La empresaria que también es mamá de Helena, Dante y Paloma fruto de su relación con Sebastián Ortega, no se quedó callada y salió al cruce de ese comentario con una contundente frase: "En eso estoy desde hace muchos años, beso grande", cerró.