Mauro Icardi no se cansa ni se rinde. A pesar de que Wanda Nara le pidió el divorcio y dejó en claro más de una vez que no quiere seguir apostando a la relación, Icardi está dispuesto a apelar a medidas desesperadas y hasta patéticas ante la mirada del mundo entero.
Y en las últimas horas Mau quedó al descubierto cuando Wanda publicó un tierno video para registrar el reencuentro con sus hijos en su departamento de Estambul, Turquía, donde la rubia voló sin Valentino, que se quedó en Buenos Aires para jugar en las inferiores de River Plate.
Apenas se vieron, los chicos se fundieron en un abrazo con Icardi, a quien no veían desde diciembre. Hasta acá, nada raro. ¿Lo llamativo? El cuadro que se ve de fondo del departamento “de soltero” de Mauro: un óleo enome que reproduce una de las fotos más sensuales de la pareja, pintado por un fan.
Lo cierto es que es imposible que Wanda no haya reparado en ese detalle deco. Qué le habrá causado al verlo en estas circunstancias es un misterio. Por lo pronto, se sabe que Mauro y la empresaria vivirán, al menos por unos días, en el mismo edificio.
Sin embargo, dentro de poco la rubia volvería a armar las valijas para regresar a la Argentina, donde a fines de febrero empezarán las grabaciones de la nueva edición de MasterChef que, aseguran, la tendrá como conductora estrella.
Mientras la tiene cerca, Icardi lo deja todo en la cancha para reconquistar a la mamá de sus hijas y sigue negando sus tiroteos con modelos. “No hablé con ninguna chica desconocida, no lo necesito. Hoy más que nunca reitero que estoy para un poquito más que para escribirle a minitas por Instagram”, dijo recientemente.
El jugador estalló luego de que la joven a quien intentó seducir, Rocío Galera, hiciera público los chats. Una movida que le jugaría en contra, obvio, para el operativo que está en marcha: reconciliarse con Wanda Nara. ¿Podrá?