Fiel a su estilo verborrágico y disparatado, Claudio García entretuvo a todos en la mesa del domingo. Sin embargo, y luego de que Juana Viale indagara sobre su experiencia en Masterchef, el ex deportista cambió el tono y dejó atrás el humor cuando se refirió a Germán Martitegui.
Introduciéndose en el tema que tenía que ver con su paso por el certamen de cocina, la nieta de Mirtha Legrand le preguntó: “¿cuánto tiempo estuviste en MasterChef?”. A lo que el Turco le contestó: “hasta la mitad duré. Después se enojó el pelado y me echaron”.
Ante la crítica que el ex futbolista hizo hacia uno de los integrantes del jurado del reality de Telefe, Juanita acotó: “¿el pelado mala onda?”. Lejos de quedarse callado, García agregó: “¿mala onda? Es un ortiba. Le di el chorizo así, le dije, tomatela... y me echaron. Pero igual son cracks”.
Sin embargo, el ex participante de Masterchef le tiró flores a los integrantes del ciclo, “Betular es un crack. Donato yo digo que es el Turco García, siempre está matándose de risa. Y el otro tiene una cara de Ortega Sánchez que no puede ser”.
Siguiendo con el tema, el Turco remarcó su cariño por Dolli Irigoyen de quien destacó: “se me fue ella, que era la que me bancaba y dije, chau, me fui al descenso. Yo la veía difícil, pero enganchó conmigo, le tiraba piropos y se divertía”.
Finalmente, García se refirió a la experiencia de pasar por Masterchef, “la pasé bárbaro. Yo lo pasé bien y soy un agradecido a la gente. Te das cuenta del cariño de la gente. Tenía 20 mil seguidores y hoy tengo 500 mil”.