La noche del miércoles en MasterChef Celebrity comenzó con un aire de tranquilidad para los participantes, quienes disputaron una nueva jornada entre los mejores del certamen, a sabiendas de que solo uno de ellos acudiría directamente a la gala de eliminación del domingo.
Sin embargo, los nervios y la ansiedad por demostrarle al exigente jurado sus habilidades culinarias están a la orden del día en cada famoso, quienes buscan encontrar ideas originales y sabores innovadores para cautivar a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.
Mirá También

Germán Martitegui debutó como conductor de Masterchef y protagonizó un desopilante blooper
La gala se inició de una manera muy particular, luego de que el conductor Santiago del Moro presentara la temática de la noche: comida y gastronomía de la India. No obstante, a pesar de la emoción de los concursantes por la decoración de la cocina y por tener que preparar platos cargados de sabores y condimentos, hubo un particular detalle que llamó la atención de todos y es que el jurado aún estaba ausente.
Cabe recordar que los chefs siempre son los primeros en marcar su presencia sobre la tarima, y más tarde son los famosos los que ingresan al estudio, aunque en esta noche se invirtieron los roles porque los reconocidos cocineros dejaron preparada una asombrosa sorpresa para los presentes y para los espectadores.
Ante una gran presentación por parte de del Moro, el jurado ingresó a las cocinas con un espectacular look totalmente inspirado en el país asiático. Camisas con cuello mao y muchísimos detalles de colores, turbantes en el pelo, los ojos delineados y pantalones holgados.

“Con semejante decoración no podíamos ser menos”, apuntó Donato mientras sonreía junto a sus colegas, a la vez que Betular amenazaba al conductor: “Vos te salvaste por poquito nada más”. Asimismo, los famosos aplaudieron la osada y llamativa vestimenta de los chefs y se mostraron listos y atentos para cocinar los novedosos platos.
¡Divinos!
Mirá También
