Nadie se lo imaginaba, pero sucedió. El lunes se revolucionó todo con la divulgación de una denuncia de Indiana Cubero contra Nicole Neumann, su propia madre, por maltrato y violencia psicológica. Una teoría que luego se confirmó con la corroboración de la abogada de Fabián Cubero.
Ya no se trata de una presunción, sino de un hecho concreto. Nikita afronta un proceso judicial que inició su heredera, con el que le reclama por comportamientos poco amorosos y algunos episodios de discusiones muy fuertes en tono e intención.
Dentro de todo esta controversia se despertó un debate, respecto a las posturas de cada bando, que componen Neumann por un lado y Poroto por el otro. En ese análisis, la periodista Noelia Antonelli lanzó una crítica furiosa contra el ex futbolista de Vélez Sarsfield.
En el ciclo de Georgina Barbarossa contactaron a la letrada que representa a Indiana, en ese diálogo la panelista no dudó en expresar su visión del caso y apuntó contra Fabián al manifestar:"En vez de fomentar la denuncia contra su mamá que trate de revincularla, ¿no es viable y posible?".
ANTONELLI CRITICÓ A CUBERO POR LA DENUNCIA DE INDIANA A NICOLE
Tras esa primera concepción, Noelia continuó con su pensamiento y se refirió a los pasos que han ejecutado Nicole y Cubero, dado que aseveró: "Hasta ahora todo lo que vemos son agresiones públicas desde la separación hasta ahora. Ninguno de los padres pensó en los chicos".
Y para concluir con su posición, que se direcciona en contra del accionar de Poroto, Antonelli exclamó: "Cuando uno expone a sus hijos públicamente en un medio tan hostil no me da de padrazo. Ha dicho cosas muy feas de la mamá y eso tampoco es respetar a los hijos".