Luego de diez años junto al periodista y conductor Federico Seeber, con quien fruto de la relación tuvo a su hija Juana, la panelista de Telefe, Noelia Antonelli, decidió separarse. Pero la noticia tomó relevancia cuando su ex comenzó a ser señalado como el nuevo novio de Carina Zampini.
Si bien hasta ahora ninguna de las dos partes blanqueó el romance, y ni la conductora de El Gran Premio de la cocina, ni el colega de El trece brindaron declaraciones al respecto, la prensa ha ido en busca de Antonelli para ver si ella puede agregar algún dato sobre este rumor que cada día crece más.
Interceptada por el móvil de Implacables a la salida de Flor de equipo, donde trabaja como columnista cada mañana, Noe arrancó la charla refiriéndose a su nuevo trabajo en el canal de las pelotas tras varios años en la competencia, “estoy muy bien, súper contenta. Es un lindo equipo y al programa le está yendo bien, que eso ayuda. Disfrutando”.
Pero, enseguida y sin vueltas, el notero le preguntó sobre la posible relación que se dice que hay entre su ex y Zampini. “¿Vos que sabes? Yo también quisiera saber”, le repreguntó Antonelli y agregó, “la verdad que no tengo idea”.
Para cerrar la nota, la periodista deslizó un comentario que deja entrever que la relación con Seeber habría finalizado en buenos términos y que entre ellos hay buena onda.
“Por supuesto, que sea feliz y que haga lo que quiera con su vida y con sus relaciones. Pero la verdad es que no tengo idea. No se, que hable él”, se limitó a hablar Noe.
“Por supuesto, que sea feliz y que haga lo que quiera con su vida y con sus relaciones. Pero la verdad es que no tengo idea. No se, que hable él”, confesó Noelia en referencia a los rumores de que el padre de su hija estaría saliendo con Zampini.