Wanda Nara siempre está presente, en todo tipo de situación y se transforma en tema de conversación de manera permanente. Ahora, Noelia Marzol utilizó una alusión a la influencer en referencia al histórico manejo del celular de Mauro Icardi.
Resulta que la bailarina saltó a sus redes sociales para comunicar una particularidad que surgió con su marido Ramiro Arias, quien cayó en las garras de un desperfecto técnico con su dispositivo y tuvo que acudir a la ayuda de su esposa para poder ingresar a su Instagram.
Noelia instaló la cuenta oficial del futbolista tras conseguir la clave privada de su perfil. Toda una tentación para revisar lo que hace en esa plataforma. Esa circunstancia la impulsó a pensar en Wanda y esa mentada teoría sobre que le administraba el Instagram a Icardi.
Con una captura de pantalla, Marzol mostró que ahora puede manipular la cuenta de su esposo. Con el humor como bandera, la famosa escribió: “A Ramita no le anda el Insta y tuvo que instalarlo en mi celular”. Y acto seguido acudió a una fina ironía, una humorada picante sobre Nara.

“Me siento Wanda manejando sus redes por unas horas. ¡Tremendo!”, agregó Noelia. Y para cerrar le añadió un poco más picante al advertirle a su marido: “Decí que no soy tóxica sino te reviso todo, amigo”. ¿Le responderá la ex de Mauro Icardi?
Se ha hablado y teorizado hasta el hartazgo sobre que Wanda poseía las claves de su ex, incluso se analizó los posteos del delantero y se remarcó que utilizaban el mismo estilo de redacción y los emojis. Un misterio que nunca se terminó de resolver.