Desde hace casi un año, Noelia Marzol se enfrenta día a día a nuevos desafíos con Donatello, el hijo que tuvo con Ramiro Arias, que ya tiene once meses y crece sano y hermoso, rodeado de amor y bajo el cuidado de una mamá que, por suerte, sabe cómo sobrellevar situaciones límite.
Así lo comprobó Noelia en las últimas horas, cuando vivió un episodio muy angustiante con su bebé. “Todavía un poco desaparecida, hoy cerdo (como le dice cariñosamente) se ahogó”, empezó la bailarina, que recientemente contó por qué le rechazó una cita romántica a Luis Miguel.
“Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado. Importantísimo hacer curso de primeros auxilios”, alertó a sus seguidoras, con quienes desde que es mamá mantiene un fluido ida y vuelta sobre temas de maternidad y crianza.
Ya más serena y pasado el mal momento, Marzol contó lo que había pasado: “Ahora que estoy más tranqui les cuento ya que muchas me piden consejos porque les da miedo. La verdad, no soy ninguna experta, mamá primeriza, así que aprendo como todas a medida de que surgen las vivencias”.
Mirá También

Marcelo Tinelli, de mal en peor: le reclaman pagos atrasados los participantes de "Hogar dulce hogar"
"Creo que fue con un pedacito de cartón. Al ser algo blando es menos grave que un objeto contundente”, siguió, y detalló: “Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo contra el antebrazo y le golpeé la espalda. Le soplé la carita y repetí varias veces la misma secuencia hasta que terminó vomitando y eso le despejó la garganta".
"Todo sucedió en segundos, una eternidad para mí, mientras pensaba dónde llevarlo de urgencia, por suerte lo resolvió", agregó Noelia, e insistió en la importancia de aprender maniobras básicas para poder enfrentar estos accidentes que pueden ser gravísimos.
Mirá También

El palo que le tiró Danna Paola a Tini Stoessel a días que se confirme su romance con De Paul: "Qué feo eso de..."
"No soy experta sino una mamá primeriza que va aprendiendo. En mi caso, haber leído e instruirme un poco me ayudó, también te puede ganar la desesperación, supongo que es lo normal", cerró Noe, que vive con su hijo en Buenos Aires, mientras su marido reside en Córdoba por motivos laborales.


Mirá También

Difunden escandalosos audios entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "Tu novia me tiene que hacer un altar porque..."
Mirá También
