Durante la gala del Bailando, del martes, Flor Vigna incomodó a Noelia Marzol en pleno vivo, dado que le manifestó que poseen un hombre en común en su registro amoroso, al menos en lo pasional. Así se construyó un episodio muy peculiar, que luego se extendió con otra revelación.
A las horas de ese cruce, la novia de Luciano Castro se sentó en el piso de Intrusos y se animó a deschavar toda la verdad. Y finalmente, la artista soltó todo y confirmó que Marzol mantuvo un lazo sentimental con su ex novio: “No tiene nada de malo que haya salido con Occhiato”.
Tras semejante infidencia, Noelia reaccionó y estalló de bronca, a través de un móvil que le brindó a LAM. Ahí, la bailarina se despachó con todo: “A mí lo que me molestó es que estaban mi marido y mis hijos, y la verdad es que conocen a Rami es re perfil bajo. Siendo que de verdad toda mi vida pasada la re asumo, pero ya está”.
Mirá También

Flor Vigna quemó a Noelia Marzol y reveló quién es el “picaflor” que compartieron: “Las dos estuvimos con…”
Visiblemente enojada por la actitud de Vigna, Marzol expresó: “No vuelvo una y otra vez con que salí con este o con el otro”. Y en cuanto a los posibles motivos de la cantante, la esposa de Ramiro Arias sostuvo: “Lo hizo para promocionar la música, pero ella lo admite y lo asume también. Yo lo promocionaría diferente. Todas las canciones son para los ex”.
MARZOL ESTÁ RE CALIENTE CON FLOR VIGNA
Cuando le preguntaron si iría a encararla, Noelia sostuvo: “Yo no la tengo que ir a buscar a Flor para hablar. En todo caso, que venga ella a pedirme disculpas y hablo cara a cara, no tengo ningún problema. Ustedes me conocen, chicos. Yo soy muy tranquila, pero no se metan con mi familia porque ahí hay un límite”.
Incluso reconoció que se produjo un intercambio privado, que se entrelazó con mensajes enviados de un rincón a otro. “Ella después me escribió y yo le contesté. Voy a tomarlo como unas disculpas”, exclamó.
Mirá También
