Noelia Marzol se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando estuvo en el programa de Cortá por Lozano y contó detalles de su vida privada. Como si fuera poco, la joven modelo reveló el miedo que tenía a quedar embarazada.
Fue entonces que no pudo contener las lágrimas y confesó: "Voy a confesar algo que ya lo dije mil veces. Cuando yo quise quedar embarazada siempre tuve miedo por mi carrera porque uno supone que tenés que apostar a un montón de cosas o que no vas a dar a basto".
"O que en el trabajo se va a complicar organizarte o decir 'estoy embarazada', faltar, los vómitos, las nauseas, el malestar. Y la verdad es que, creo que... ay, no me quiero emocionar, pero creo que lo pude lograr por estar trabajando con mi amigo (José María Muscari)", reveló.
Eso no fue todo porque fue más allá: "Me ha dado la posibilidad de poder ir con mis hijos al trabajo o de ir embarazada. De sentirme mal y nada, blanquearlo y decirme 'bueno Noe, andá y acomodate'. Me dio el espacio. Así que, es real".
LA CONFESIÓN DE NOELIA MARZOL SOBRE SU MATRIMONIO
Hace unos días Noelia contó por qué casi se separa de Ramiro Arias: "El motivo por el cual casi me divorcio hoy fue porque en un momento nos dividimos en el auto, yo le dejé a Ramiro los dos niños y yo me fui sola a hacer unas cosas que tenía que hacer".
"Él nunca me avisó que llegó a casa con los nenes. Yo lo llamaba, lo llamaba y él no me respondía. Me agarró como un ataque, se me empezó como a cerrar el pecho, empiezo a llorar, vengo rápido, puse en riesgo mi vida les diría. Cuando llego, nada, el señor estaba tirado en el sillón, no quería responder el mensaje, no quería responder el teléfono. Tranquilo amigo, no pasa nada", contó.