Noelia Marzol está pasando por su mejor momento laboral. Estuvo formando parte de "Sex, viví tu experiencia" en Carlos Paz, donde recibió muy buenas críticas. La compañía de José María Muscari fue una de las más taquilleras de la temporada en la ciudad de las sierras cordobesas.
Por eso, aprovechó para irse unos días a Cancún, para recargar las pilas y encarar el año. Desde allí, aprovechó la contar lo que ella misma definió como una "odisea", a la hora de arribar a destino.
"Llegamos a Cancún. Toda una odisea. La mejor adquisición de mi vida. La correa de Doni. Este chico no para, ¡es hiperquinético!", escribió la actriz, al tiempo en que mostraba cómo mantenía controlado a su bebé con una especie de correa espiral con la que lograba evitar que se aleje.
También difundió imágenes en su instagram en las que Donatello hizo un verdadero "desastre" con el papel higiénico en el baño. Igualmente, no hay demasiado para quejarse: Noelia está afianzada en lo laboral y en el amor. Y también es una mamá que tiene para entretenerse.