Noelia Marzol fue comentario de muchos por su participación en el Bailando 2023 y, también, por su conflicto sorpresivo con Flor Vigna, a quien la divide una vieja historia con Nico Occhiato.
Sin embargo, más allá de estas polémicas y de la exposición, la modelo está pasando un gran momento familia con su marido, Ramiro Arias, y sus hijos, Donatello y Alfonsina, quienes nacieron con apenas 10 meses de diferencia. “¡Son re seguidos!”, expresó ella en una entrevista.
“Con Rami lo estábamos buscando. Con Doni tuve un embarazo hermoso. Lo pasé re bien y apenas lo tuvimos, quedamos cebados y los dos queríamos encargar otro”, agregó Noelia Marzol.
“Nos pusimos a pensar qué pasaría si nos llegara a pasar algo a nosotros y sentíamos que Donatello iba a quedarse solo, más allá de que hay más familia y amigos. ‘Hagamos un niño más así por lo menos están acompañados’, pensamos con Ramiro”, explicó la modelo y participante del Bailando 2023.
Asimismo, Noelia Marzol confesó que suele tener pensamientos fatalistas y que, en muchas ocasiones, supone que pueden suceder cosas malas. “A mí se me ocurren esas cosas fatalistas. Todo el tiempo pienso: ‘Uy, si me pasa algo, ¿qué van a hacer los chicos?’. Creo que es un poco normal de las mamás y después de tener hijos se te empiezan a ocurrir estas cosas en algún momento. Son miedos que después se pasan”, comentó.
Por último, en la entrevista, Noelia Marzol explicó por qué decidieron junto a su marido, Ramiro Arias, que sus hijos tengan muy poca diferencia de edad entre ellos, algo que, en su momento, sorprendió.
“Tuvimos la intención de que Donatello tuviera un hermano o una hermana y así llegó Alfonsina. Además, estaban las ganas de seguir agrandando la familia porque en el embarazo la pasamos re bien. Doni siempre durmió. No tuvimos demasiadas complicaciones y por eso quisimos darlo todo de nuevo”, cerró.