Noelia Marzol expresó todo su disgusto por el "acomodo" que habría tenido la influencer Tuli Acosta en la final del Bailando 2023. La bailarina se despachó con todo y habló de la prohibición que tuvo su gente para entrar a la final y cómo se sintió ante el despliegue que si su pudo acompañar a su competidora, en el estudio de tevé.
"Lo que me desbordó fue que yo fui a la puerta diez minutos antes de que Marcelo (Tinelli) abra la pantalla y los chicos me dice 'Jony, relajáte que ahora van a entrar'. Bueno, me relajo, me voy. Pero de pronto me dicen 'Jony, no puede entrar nadie más'", comenzó Jony Lazarte, partener de Noelia, en Intrusos en el espectáculo, por América.
"Yo me metí embroncado, fui para el vestuario y entró una combi, y no es por Tuli, porque no tiene nada que ver, con cuarenta personas cantando Tuli", compartió el bailarín. Y, luego, Marzol hizo su primera intervención sobre el tema, al aire.
"Acá, me quiero meter un segundo. Nosotros entendemos que son artistas, que son grosos, pero nosotros no teníamos amigos artistas ese día, igual nos correspondia. Yo hablé con Jony de esto, porque a mí tampoco me cayó bien que el último día en la final él entre con esa carga de negatividad", se sinceró Noelia, finalista de la competencia.
LA BRONCA DE NOELIA CON TULI
"Pero después cuando lo hablamos afuera y él me explicó qué es lo que había pasado. Y ahí le di un poco la derecha. No importa si es Lit Killah o el que sea, son nuestros amigos y para nosotros tiene el mismo valor", dijo Noelia."Tuli tiene recontra merecido su premio, pero puede ser que nos hayamos sentido el cantante con la cinta de Tuli. En ese sentido nos sentimos como, bueno… somos los Cebollitas de la historia".
"No digo que eso haya condicionado el resultado final, es una sensación nuestra, obviamente cuando uno siente el apoyo te sentís mucho más cerca", expresó Marzol, apesadumbrada por lo que sucedió en la gala final del show de Tinelli.