Siempre activa, generando nuevos proyectos laborales y abocada tanto a su carrera artística como a su rol de madre, esposa y empresaria, tras regresar de la temporada de verano que hizo en Carlos Paz y mientras está en cada detalle de su espectáculo Bloody, Noelia Marzol sorprendió al hacer una inesperada confesión.
Linda , talentosa y exitosa, la bailarina reconoció en medio de una entrevista que brindó para Fuera de joda, el programa de los domingos de radio Splendid, que no todo en su vida es siempre color de rosa. Sino que, por el contrario, tuvo que resignar compromisos por estrés que le estaban trayendo consecuencias en su cuerpo.
El disparador para que Noe se abra y cuente su experiencia se dio cuando un oyente quiso saber cómo iba con su marca de lencería ya que debería estar por sacar la nueva colección de invierno, a lo que Marzol lanzó: “No me podía partir en más pedazos, tenía muchos frentes abiertos y la obra me consume muchísimo tiempo”.
Mirá También

Filtran explosivos chats de Maxi López que dejan muy mal parada a Wanda Nara: "Son retorcidos y..."
“Casi me quedo pelada el año pasado”, confesó la bailarina tomando a todos por sorpresa. A lo que se explayó: “Se me cayeron millones de pelos por el estrés que tenía. Con la lencería nos fue muy bien pero está en stand by. La hicimos con la productora de Sex”.
LA SALUD ESTA PRIMERO QUE LA VENTA PARA NOELIA
“Fue estrés. No tengo que producir más y subirme al escenario. Una cosa o la otra porque hacer las dos cosas es tremendo. Pasan cosas y tengo que salir a escena como que no pasa nada”, remarcó la esposa del ex futbolista Ramiro Arias. A lo que luego explicó cómo siguió adelante con ese problema, “hice terapia, me analizo desde los 15 años”.
“Y es un espacio que me encanta tener para ver qué es lo que me pasa y por qué me pasan las cosas. Tengo claramente problemas de ansiedad, soy hiperquinética pero desde siempre y la terapia me aplaca un poco. Ramiro es super tranquilo y en casa somos como el agua y el aceite”, compartió Marzol en cuanto a su forma de pedir ayuda y poder salir adelante.
Mirá También
