Luego de que Noelia Pompa ganara el "Bailando por un sueño" junto a Hernán Piquín, decidió hacer un cambio en su vida y se mudó al viejo continente. Alejada completamente de los medios, se enamoró de un madrileño y su vida cambió por completo.
Ella está en Europa desde hace varios años, pero ahora se la vio lucirse y bailar como en los viejos tiempos en "Italia´s Got Talent". Además, habló de su presente con su novio español y lo feliz que está. "La decisión de quedarme en el 2017 fue que conocí a David que es mi pareja", comenzó diciendo la bailarina en "Nosotros a la mañana".
Asimismo, contó que no es una persona pública y que no le gusta que dé muchos detalles de él. Sin embargo, la artista reveló que es madrileño y que le gusta mucho el campo, a pesar de haber vivido casi toda su vida en la ciudad.
Además, pasó el confinamiento estricto en las sierras y pudo tomárselo desde otro lado, conectando con la naturaleza. Por el momento, está muy contenta con su presente en Italia e hizo referencia a que tenía ganas de volver a país, pero que el amor es más fuerte.
"Hubo un cambio en mí y hay cositas que se van encaminando, pero sí enamorada", cerró la entrevista la morocha desde Italia. Poco a poco, se irá sabiendo cómo avanza en la competencia de baile italiana y si tiene la misma suerte que en el programa de Marcelo Tinelli.