Si bien hace unos días Paparazzi en exclusiva confirmó que Mariana Cesar y Brian Lanzelotta habían llegado a su fin como matrimonio, lo cierto es que la pareja se separó en buenos términos y la semana pasada se volvieron a encontrar para festejar el primer año de vida y el bautismo de Roma, la hija de la pareja.
A pesar de no haber resultado como esperaban tanto la convivencia como esa segunda oportunidad que se dieron, la modelo y el Gran Hermano mantienen una excelente relación "priorizando siempre la familia". Por eso, en medio de la pandemia y de la reciente ruptura, decidieron celebrar juntos con su hija.
Felices con el rol de padres, la ex pareja disfruta de la crianza y de ver crecer a la pequeña y, a pesar de ya no estar viviendo bajo el mismo techo, el cantante tropical la va a visitar a diario... Y, ahora, hasta juntaron ambas familias para celebrar el primer aniversario de vida de Roma.
Post fiesta, Cesar compartió algunas imágenes y habló con Paparazzi: “No era lo que soñé toda mi vida y hubo que adaptarse a la situación del momento. No tenía ganas de exponer a amigos y familia de ninguna de las dos partes, así que, nos abrieron la iglesia para el bautismo de Roma, con una misa hermosa. Hace así con todos porque llame por teléfono y no fue porque éramos del medio”.
Aprovechando como una especie de dos por uno, Marian y Brian celebraron el cumple y el bautismo el mismo día y entre los pocos invitados estaban los hermanos de ambos porque fueron elegidos como padrinos de Roma. “Lo hicimos con los más íntimos que no llegábamos a ser 10. Después de la iglesia fuimos a brindar a un saloncito al aire libre en Lomas de Mirador”, agregó Mariana.
"No era lo que soñé toda mi vida y hubo que adaptarse a la situación del momento. No tenía ganas de exponer a amigos y familia de ninguna de las dos partes", explicó la modelo.
En cuanto al festejo en plena pandemia, la ex de Lanzelotta explicó: “Estuvimos una hora y media literal. Lindo, obviamente todo hermoso porque fue un día muy especial por su primer añito y bautismo, con la familia, pero no fue lo que siempre quise hacerle. Prefiero esto y que haya salud y cuidarnos entre todos”.