Paloma Méndez y Florencia Regidor son las nuevas caras de Gran Hermano y tienen algo en común: las dos están relacionadas con Joel (Paloma llegó a intimar, aunque no "concretaron") y saben que como recién llegadas al juego, van a tener que ir contra “los viejos”.
Así lo dejaron en claro Paloma y Florencia en las últimas horas, en una charla en el baño en la que analizaron la dinámica de la casa desde que entraron junto con Mauro, Darío y Damián. A horas de su primera gala de nominación, las chicas hablaron de todo y opinaron sobre los "originales".
“Están Manzana, Joel y Emma, no sé bien a quién votan, pero no son de los caracoles”, se escucha decir a Flor, que luego distingue: “Después tenés a las furiosas, Furia, Cata y no sé si Emma”. “Mirá, lo que decía Furia es que nosotros vamos a tener que votar un viejo. Yo no voy a votar a los nuevos”, declaró.
“Yo siento que hay gente que acá está por estar”, analizaron más tarde, y mientras Florencia se mostró ansiosa por votar, Paloma reveló “tener miedo”. “Yo ya sé que voy a quedar en placa, vos no vas a quedar en placa, vos sos más tranquila”, la consoló la otra.
DENISSE ES LA PRIMERA PARTICIPANTE FULMINADA DE GRAN HERMANO 2023
Poco después de las especulaciones de Paloma y Flor, Santiago del Moro reveló a los hermanitos que Denisse González era la participante fulminada de la semana, la primera en el reality en ir a placa directo.
Esta fulminante a Denisse convirtió a la casa de GH en un hervidero de opiniones divididas, siendo Manzana el principal sospechoso, mientras que Denisse también cree que Joel, Florencia o Furia pueden haber sido los responsables.
Mirá También
