Jésica Cirio vive sin paz desde hace semanas. Según se pudo saber en las últimas horas, una panelista de espectáculos aseguró haber sido “apretada” luego de haber revelado una serie de chimentos que no le gustaron a la conductora de Telefe.
“Me pone nerviosa porque la pasé re mal”, reconoció la ex LAM, sorprendida con la conductora de “La peña de Morfi” por los términos en los que le habló. Hay quienes aseguran que la conversación habría incluido insultos como “negra de m…” y la amenaza de no volver a trabajar nunca más en televisión si volvía a referirse a su vida privada.
Lo cierto es que tanto en Telefé como en El Trece siguen de cerca la pelea porque no se descarta que haya acciones legales. En el caso de El Trece, porque la panelista acaba de arrancar su participación en “Poco correctos”, el programa conducido por el “Pollo” Álvarez y el “Chino” Leunis, y acumula un nuevo conflicto mediático, luego de sus cruces con su ex compañera de LAM, Yanina Latorre.
En Telefé, mientras tanto, están cansados de los conflictos de Cirio. El primer episodio de la conductora fue haber quedado envuelta en la salida de Jey Mammón de “La Peña de Morfi” por la denuncia de abuso sexual. Luego fueron sus agresivos y misteriosos mensajes en redes sociales, que la misma presentadora se encargó de aclarar que no fueron dirigidos a su ex marido, Martín Insaurralde.
Finalmente, un viaje a España sin avisar retorno y el apoyo Marley, denunciado por abuso sexual a un menor de edad, la dejaron en el camino que el canal no quiere estar.