Desde que Graciela Alfano confirmó su nuevo romance en Punta del Este, volvió a estar en el foco de atención de todos los medios. Junto a Carlos Bustin, el empresario que logró conquistarla, el viernes por la noche salieron juntos por primera vez.
En una cita romántica que tuvieron fueron al teatro a ver Piel de Judas, el éxito de verano que interpreta Susana Giménez. Sin embargo, aprovechando su presencia por Uruguay, Grace no quiso perderse de los días espectaculares de playa que le tocaron.
Ante el sol radiante que había y las temperaturas elevadas, Alfano pasó un fin de semana a puro disfrute. Pero una situación particular que sorprendió a más de uno, es que se puso a comprar ropa a una vendedora ambulante que se acercó.
Se sabe que es muy habitual que con la llegada de cientos de personas que visitan Punta del Este, el comercio busque aprovechar el turismo para repuntar en sus ventas. Esta vez no fue la excepción y a la mediática se la vio sumamente compenetrada.
GRACIELA ALFANO A FULL EN PUNTA DEL ESTE
Evaluando cada uno de los vestidos que vendía la chica, Graciela se animó a ver varios de ellos y se quedó con uno puntual. Buscando renovar un poco su outfit, apostó por un dress code cancherísimo para ponerse a tono en la temporada 2024, luciendo un espectacular pantalón dorado..
Enamorada y feliz con su presente sentimental, el viernes cuando fue abordada por la prensa junto a su novio, no quiso revelar muchos detalles y sólo habló de Susana: “Gracias por venir, sí la obra estuvo divina, divertidísima. Susana es lo más. La verdad nos quedó corta, nos pudiéramos haber quedado una hora y media más. Bueno, ya está chicos, gracias. Muchas gracias, nos vemos en Argentina”.