A pesar de querer mantener en privado sus relaciones sentimentales y sus novios, Jujuy Jiménez compartió a través de sus redes sociales -y de sus palabras- los apasionados amores que vivió de la mano de reconocidos hombres del mundo del deporte.
Además de su famoso noviazgo con el tenista Juan Martín del Potro, la modelo volvió a apostar por el amor junto al polista Jerónimo del Carril, pero a pocos meses de oficializar optaron por tomar caminos separados y ahora la conductora confesó que está charlando con un abogado al que se “permitirá conocerlo” y a quien preservará un poco más de las cámaras.
Sin embargo, invitada al ciclo de Los Ángeles de la Mañana, Jujuy no se privó de hablar de su vida privada y sentimental, y se sometió a las picantes preguntas de las angelitas comandadas por Ángel de Brito como conductor.
Recordando sus anteriores parejas, el líder del ciclo de ElTrece se remontó a los primeros años de la modelo en la pantalla chica, y la obligó a elegir qué relación disfrutó más o a cuál le guarda un mejor cariño en su corazón, si a su vínculo con del Potro, o a su noviazgo con el Pelado López.
Sin dudarlo ni una milésima de segundo, convencidísima, Jiménez optó por el deportista, pero también reveló lo mal que quedaron las cosas con el conductor: "Mil veces, Juan. Mil. Fueron relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes también. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo, y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos".
No obstante, la morocha quiso suavizar la conversación y confesó que tener que elegir entre uno y otro no era algo que la hiciera sentir muy cómoda: “Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno inevitablamente siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así”.
"Con Juan tengo buena relación, tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien. Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés de nada, se terminó”
Pero ante la mirada incipiente de las panelistas, la modelo confesó que con el tenista aún tiene un trato cordial, mientras que con López cortó la relación por completo apenas se separaron: “Con Juan tengo buena relación, tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien. Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés de nada, se terminó”.
Ante su comentario, fue Yanina Latorre quien hizo hincapié en aquella relación: “¿No te quedó un buen recuerdo?”. Y súper sincera, la modelo fulminó a quien supo ser su novio: “Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá. Me quedó mal sabor”.