Durante el programa del lunes 8 de enero en LAM, las angelitas estuvieron hablando sobre "la dictadura de los cuerpos perfectos" y de lo difícil que es encajar en la sociedad en general por tener que cumplir miles de estándares de belleza.
En esa conversación, Marixa Balli comentó cuál fue su experiencia desde que es muy chica. "Me pesaban todos los días desde los nueve años", comenzó diciendo la mediática.
"Es el día de hoy y yo viajo con una balanza a todas partes a donde voy. Llevó una balanza que compré en el exterior que no pesa nada", indicó.
"Soy muy autoexigente conmigo todo mal, me veo todo mal siempre", dijo la panelista. A lo que Nazarena Vélez le decía que no estaba bien desde su punto de vista lo que estaba haciendo con pesarse.
MARIXA INDICÓ QUE LA PESAN DESDE QUE ES MUY PEQUEÑA
"Siempre nos criaron con que el peso ideal es tanto y que la masa corporal, la altura y la contextura también son importantes en los cuerpos", señaló Ángel de Brito.
También recalcaron que no es sano llegar a los extremos y llegar a un delirio, sino que es importante llevar una vida lo más sana posible para poder seguir realizando sus tareas de la mejor manera.