Andrés Nara se animó a contar, por fin, el motivo de su pelea con Wanda Nara. En un reportaje que le dio al programa Nosotros a la mañana y que terminó de manera escandalosa, el papá de la modelo y acaso mujer más mediática de la Argentina admitió que fue Mauro Icardi el "culpable" de que la relación padre-hija volara por los aires y quedara hecha trizas.
Antes de discutir casi a gritos con una panelista -quien se retiró del estudio "harta" de que el conductor Oscar González Oro la regañe y limite sus intervenciones-, Nara habló largo y tendido de sus desencuentros con Wanda y apuntó directamente contra el atacante del Galatasaray de Turquía, al que acusó directamente de ser el responsable de la ruptura. En las últimas horas, Wanda y Mauro viajaron, precisamente, a Estambul.
"Yo siempre me llevé muy bien con mi hija. Siempre la acompañé y siempre le asesoré, siempre le dije donde tenía que invertir, por ejemplo. Cuidado, nunca me metí con su dinero ni le pedí plata ni opiné de nada, solo le daba algunos consejos como cualquier padre le da a su hija, y ella los recibía de buena manera. Teníamos una muy buena relación, pero pasó lo de Mauro y ya nada fue lo mismo", se sinceró Andrés Nara, quien abandonó por completo el bajo perfil que guardaba en aquella época y se convirtió, poco a poco, sin prisa pero también sin pausa, en un personaje mediático y polémico.
"En algunas cosas soy moderno, tengo una mente aggiornada a los tiempos, pero en otras acepto que tengo códigos un poco antiguos y hay cosas que no acepto. Y para mi está cosa del hombre que se mete con la mujer de un amigo, no va. Entonces yo no acepté esta relación. Yo tengo un problema con Mauro. Tengo mala relación. Bueno, no sé si decir mala porque no tengo relación con él directamente", asumió Nara.
ANDRES NARA SEÑALO A MAURO ICARDI COMO EL CULPABLE DE SU PELEA CON SU HIJA WANDA
"A ver, el puede tener un caracter fuerte y yo de eso no digo nada. Lo que digo es que yo también tengo mi carácter, eso lo reconozco, y cuando algo no va, para ni no va. Y como a mi no me gustó eso que hizo, las cosas se fueron dando y fuimos perdiendo la relación al punto de que no se me habló más, y muchas de las cosas me las enteré por los medios, por la televisión", siguió.
"Lo que quebró puntualmente la relación fue que uno de los chicos le dijo "papá", yo estaba ahí y le dije que eso no era así, que el padre era Maxi, a él no le gustó, me lo dijo, a mi tampoco me gustó lo que me dijo, también se lo hice saber, y nunca más. Igual, ninguno de los dos nos queríamos, he", resenó Nara, quien más allá de su enojo con Mauro pidió permiso para "destacar que como padre es muy bueno, eso sí. Con los chicos siempre se portó muy bien."
"Yo siempre tengo una frase, que se las decía mucho a ellas también. Mis convicciones no las cambio ni por plata. No están en venta. Y creo que a ellos les quedó claro", sentenció Nara.
El rubio asistió al reportaje como a todos los que fue últimamente: acompañado por su esposa Alicia Barbasola, a la que acusan de querer colgarse de cualquier cos que tenga que ver con Wanda para tener "un ratito de fama".