Durante la última semana el Ogro Fabbiani estuvo en el ojo de la tormenta luego de haberle dedicado un posteo a su hija Uma, por sus quince años y se armó la polémica debido a que quien salió a esclarecer su vínculo de ambos fue Amalia Granata, madre de la joven y ex pareja del futbolista.
A pesar de que en su texto habló de mentiras, ocultó su distanciamiento a su hija y fue la ex vedette que salió a decir que “no tiene nada en contra del jugador” y que ella intentó muchas veces que su hija recomponga su relación con su padre, pero no pudo.
Mirá También

La lapidaria opinión de Yanina Latorre del Ogro Fabbiani por la pelea con su hija: “Lo que hizo es de…”
Luego de lo sucedido, la joven habló en LAM, frente a las panelistas y su madre y confesó que su padre ni siquiera “la había saludado por su cumpleaños e hizo este posteo”, que consideró “innecesario”. En este sentido, él quedó expuesto y tuvo una charla con Karina Iavícoli, periodista de Intrusos.
"Le escribo todos los días y no me responde", le indicó el Ogro a la panelista. Ante la falta de respuesta de la adolescente a sus mensajes y a dos años de su distanciamiento agregó: "Tengo que tener paciencia. Es lo más lindo que tengo, pero el tiempo siempre pone la verdad sobre la mesa. Así que voy a seguir trabajando", concluyó.
Mirá También

Marcelo Polino explicó por qué el Ogro Fabbiani faltó al cumpleaños 15 de la hija de Amalia Granata
LA VIDA DEL OGRO FABBIANI
El ex futbolista logró rehacer su vida hace años y actualmente está en pareja con la pastelera Gimena Vascón, con quien es padre de Santino (8) y Ambar (1).
Si bien se sabe que con Uma se dejó de ver hace dos años, se conoce que con Amalia no volvió nunca a tener un diálogo. "Hace 15 años que no hablo con Amalia Granata".
Mirá También

El devastador testimonio de la hija de Amalia Granata sobre su pelea con el Ogro Fabbiani: “Tuve depresión y…”
Mirá También
