Alfa está cumpliendo su sueño. Si bien no ganó Gran Hermano, su paso por el reality al fin le dio lo que tanto deseaba: ser famoso, brillar en el universo del mediático en el que, comprobadísimo, se mueve como pez en el agua. Pero Alfa quiere más: ansía estar bien cerca de Yanina Latorre, ser su amigo.
Así lo confesó Walter cuando, apenas eliminado del programa, visitó el estudio de LAM y le dijo a Yani que se imaginaba cenando juntos, charlando y tomando mate. Pues bien, en las últimas horas la angelita reveló que, desde ese entonces, el hombre no para de “acosarla” con todo tipo de propuestas.
Con Delfina Wagner, la joven amigovia de Alfa, presente en el piso, Latorre mandó al frente al sexagenario que avisó que no está dispuesto a salir con mujeres mayores de 50 años. "No la quiero poner mal a la nena, pero me invita a todos lados. Lo que quieras, estoy invitada por Alfa", dijo la rubia.
"¿Por qué no vas?", indagó Ángel de Brito, y ella respondió, descolocada: "Porque… ¿qué hago con Alfa?". A continuación, Latorre contó que el ex participante de GH está obsesionado con que esté presente en su AlfaFest, una fiesta para 800 personas que organizó un amigo en un boliche.
LAS PROPUESTAS DE ALFA DE GRAN HERMANO A YANINA
"Me dijo, ¿cuántas pulseritas te mando para la fiesta del viernes? Y el domingo me dijo de cocinarme en un barco. También me invitó de copiloto al autódromo, a manejar dos autos de carrera. Si te cuento a lo que me invita todos los días…", hizo la lista Yanina, divertida.
A pesar de todos estos ofrecimientos del galán que aseguró haber tenido un romance con Sharon Stone, la panelista diferenció su caso del de la joven de 19 años con la que ya hubo besos en la boca.
"Lo mío no es por sexo, es cholulo, porque me manda saludos para Diego (Latorre)", cerró la mamá de Lola y Dieguito, que dejó en claro que no está dispuesta a ser amiga de Alfa ni a aceptar ninguna de sus invitaciones.