Barbie Simons fue una de las invitadas que tuvo el Atardecer Andino que organizó Gente en Potrerillos, Mendoza, y habló de como la legada de Roberto García Moritán y, posteriormente, de Ana, cambiaron la vida de la Pampita, su gran amiga.
“Él está completamente entregado (a la relación). Es re dado, generoso, atento y está super pendiente, cariñoso, atento, apasionado y hermoso… Es todo lo que está bien”, definió al hacer referencia al economista y candidato a legislador porteño.
Mirá También

Qué vio Benjamín Vicuña que lo llevó a comunicar su separación de la China Suárez cuando nadie lo esperaba
“Estamos todas sus amigas chochas porque fue algo muy buscado, un deseo muy genuino y profundo. Roberto le sumo mucho a su vida y nosotras estamos felices por el presente que está viviendo”, deslizó la conductora.

“Yo no soy muy fanática de los bebés, pero esa gorda me puede porque es hermosa. El otro día la trajo a casa y fue la primera vez que la vi llorar. Pampita estaba trabajando haciendo unas cosas y ella no paraba de llorar”, reveló.
Mirá También

¡Todo mal, Nicole! Poroto Cubero contó por qué él no está de acuerdo con el debut como modelo de su hija Indiana
“¡No me podía estar pasando esto! La puse en el cochecito, la saqué, la puse en el sillón, la lleve a donde tengo todos los maquillajes… lloraba y lloraba. Pobre, tenía hambre", contó la periodista entre risas.
Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset. Edición de video: Guido Puterman y Manuel Adaro.
Mirá También

¿Se viene otro baby? Pampita habló de la idea de tener otro hijo en el corto plazo con Roberto García Moritán
Mirá También
