Mariana Brey fue una de las invitadas del Atardecer Andino que Gente organizó en Potrerillos, Mendoza, en donde los famosos disfrutaron de una tarde única en la tierra del vino. En diálogo con Paparazzi, la periodista se animó a hablar de dos de los hechos de la semana: el nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi y la reconciliación que se produjo en el evento entre Silvina Luna y Floppy Tesouro.
Hasta sacó los trapitos al sol al recordar una acusación que le hizo a esta última cuando sintió que quiso seducir a su ex marido, un empresario que también sabe correr carreras de autos en una categoría muy menor.
Sobre el conflicto entre la empresaria cosmética y el jugador del PSG, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” aseguró: “Hay muchas cosas que no se pudieron decir o que se fueron largando de a poco. Quizás hay algunas que solamente las pueda comunicar Wanda, no todo lo podemos decir los periodistas”.
La periodista entendió que la influencer armó un plan al comunicarse con Yanina Latorre para ir entregando data de lo que le estaba sucediendo. “Yo creo que fue una estrategia de Wanda y que debería haber tenido la china, pero no le dio. Tendría que haber elegido a alguien para comunicar lo que quería”, opinó.
“Wanda es una estratega alucinante de su propia vida, porque ella habla de su propia experiencia. Igualmente no me identifico con ninguno de los tres. Él hoy debe darle valor a la familia que formó con ella y por eso debe estar arrepentido”, agregó.
Y sentenció: “Ella está pensando en lo que esta facturando, que es un montón. Esto la pone en un lugar de víctima y saca provecho. Es totalmente licito porque habla de su experiencia personal”.
El evento también contó con la presencia de Floppy Tesouro y Silvina Luna que se vieron por primera vez después del cruce que mantuvieron en Puerto Madero hace dos semanas. Ambas se mostraron frente a cámaras muy a gusto y ratificaron que han limado asperezas.
Pero Brey, polemizó: “Está todo mal. No las vi juntas en ningún momento, excepto para una nota que hicieron. Divinas las dos. Yo estuve todo el día con Floppy y en ningún momento vi que se acercara a Silvina. Raro, ¿no?”. Cuando le preguntaron si consideraba que eran dos falsas, sostuvo: “No, pero todo es para la cámara”.
“Con Floppy tuvimos idas y vueltas”, arrancó a contar. “Con ella me pasó de todo. Hace tiempo la acusé de mirarme un marido. Fue una acusación porque era muy celosa en ese momento. Vi algo que no me gustó y lo hice público. La acusé de que me quería chorear al novio, ¡Me quería hacer la gran China (Suárez)!”, contó.
“Aparentemente fue un mal entendido. La vi ahí con todo ese cuerpo exuberante. Yo estaba acompañada por mi marido y sentí que se lo quería (levantar)… pero ella no sabía que era mi esposo. Yo la perdoné”, cerró.
Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset
Edición de video: Guido Puterman y Manuel Adaro.