La noticia tomó por sorpresa a todos. Y es que, más allá de no hay signos de algo malo y ya se encuentra en positivas vías de recuperación, Nacha Guevara preocupó al mundo del espectáculo cuando se dio a conocer su inesperada operación de urgencia. Una situación que no estaba dentro de los planes.
¿Qué le pasó? Ángel de Brito se encargó de contar los detalles en la apertura de LAM de este viernes, en medio de tanto revuelo y preocupación que se tejió por la salud de Nacha: "Tenemos un último momento que es la operación, un stent que le pusieron a nuestra querida Nacha Guevara en el Finochietto".
Según reveló el periodista, Nacha se encuentra fuera de peligro y explicó qué fue lo que sucedió: un fuerte dolor en el pie, por lo que tuvieron que ponerle un stent: “Recién hablé con ella. Está fuera de peligro por suerte. Tenía un dolor muy fuerte en un pie, algo que nunca sintió. Y lo que tenía era una vena obstruida en una pierna”, contó.
A pesar de la sorpresa que generó este diagnóstico, Nacha tenía la intención de postergar esta operación, aunque el personal médico le advirtió que era algo que no debía demorarse: “Quiso retrasar la operación porque tenía shows pero le dijeron 'No, operate, tiene que ser ya'”, siguió explicando Ángel.
NACHA GUEVARA FUE INTERNADA Y OPERADA DE URGENCIA: "TENÍA UN DOLOR MUY FUERTE EN..."
“Ya está fuera de peligro, está en terapia. Está mirando tele, escuchando música”, dijo De Brito para enviar un poco de tranquilidad. “Cuando hay un dolor agudo hay que ir al médico. Uno piensa que ya va a pasar, que es un golpe nomás, pero no, hay que ir al médico”, advirtió Yanina Latorre sobre la importancia de atender cada situación extraña que tenga que ver con la salud, como sucedió justamente ahora con Guevara.
“Está acompañada por su familia. Por suerte está súper bien Nacha, el lunes debuta en el Cantando, va a estar, por supuesto”, continuó explicando el conductor de LAM, a lo que Fernanda Iglesias buscó sacarse una duda: “O sea que el stent se lo pusieron en el pie”. “Sí, en una de las venas, en una de las piernas”, respondió el periodista.
Luego pasaron un audio de la propia Nacha, agradeciendo la preocupación y explicando en carne propia lo que pasó por estas horas: “Estoy en terapia pero muy bien, me siento bien, no me duele nada. Tuve un equipo médico estupendo, una atención buenísima en el Finochietto. Estoy bien, ya el domingo me vuelvo a casa. Ya se me fue el síntoma que era un dolor en el pie que me estaba volviendo loca y no se lo deseo a nadie”. Y, reafirmando su compromiso con el Cantando 2024 donde será una de los cuatro jurados, afirmó que estará presente en la apertura del show: “El 23 estaré allí, trabajando como un soldadito”.