Luisana Lopilato está súper presente en la crianza de sus hijos y no dejó pasar el pedido especial de unos de ellos, Elías. Convocado por el colegio donde estudia para que lleve comida del país de origen de sus padres, el peque sorprendió a sus compañeros con una delicia dulce que suelen compartir con sus abuelos, Eduardo y Beatriz... y que le encanta.
Luisana asumió la responsabilidad de cumplir con una de las tantas actividades que le propone la institución donde estudian sus hijos, en Canadá, y planificó una receta basada en costumbres argentinas para que su hijo desguste en la sala, con sus compañeros.
Pero, pero, pero, el nene le hizo cambiar sus planes originales. Y aunque Lopilato estaba dispuesta a preparar unos auténticos pastelitos caseros, de aquellos que se disfrutan con dulce de batata o de membrillo, según preferencias, el jovencito hizo que elabore otra cosa.
Y la actriz terminó preparando las auténticas medialunas argentinas que presentó sobre una decoración con los colores de la bandera local, celeste y blanco, que acaparó la mirada de todos. "Sé que cocinar pastelitos era más argentino pero este fue un pedido muy especial de Elías, algo que come con los abuelos siempre".
LUISANA LOPILATO FUE HALAGADA POR EL DULCE QUE PREPARO PARA SU HIJO
Dedicada a cada detalle, Luisana se ocupó de que la presentación se destaque y lo logró. “Listos para la comida compartida de Elías en la escuela. Mi presentación es todo”, posteó, en redes sociales, junto a la imagen de la bandeja decorada y llena de medialunas.
“Cuando pensás que hiciste tu trabajo representando a tu país en la comida comunitaria… hasta que recordás que hay un argentino en la clase, ¡buena, amiga!”, publicó una de las mamis que es conocida de Lopilato y que quedó impactada con la preparación.