Oriana Sabatini tuvo su muy soñada boda con Paulo Dybala hace ya unos meses. La pareja se casó luego de seis años de amor, como parte de uno de los casamientos más esperados del año. El evento tuvo mucha repercusión, aunque lo cierto es que toda la previa y el post estuvo marcado por una notable ausencia: el faltazo de Gabriela Sabatini, su tía.
Cabe destacar que desde hace ya un largo tiempo existe una fuerte interna entre Gaby y la familia encabezada por el matrimonio de Catherine Fulop y Ova Sabatini. Los detalles de la pelea siempre fueron confusos, ya que se habló de un tema de dinero/herencia -tras la muerte de la madre de los Sabatini-, como así también de un desacuerdo sobre la relación que la tenista tiene con su novia -no la aceptaría dentro de la familia-.
De una forma u otra, y sea el motivo en cuestión que generó esta grieta, lo cierto es que Gabriela no estuvo presente en el casamiento de su sobrina Oriana. La ceremonia pasó, luego la modelo se volvió junto a su flamante esposo futbolista a Roma, y ahora que regresó a la Argentina para el casamiento de una amiga fue interceptada por las cámaras de LAM para hablar de todo lo que pasó.
“Aprovecho para aclarar que Ángel (De Brito) dio una información equivocada sobre mi casamiento: yo la invité a mi tía y tengo los chats en los que me avisa que no viene. Yo le mandé la invitación a ella, te lo aseguro. No es que yo me enteré el mismo día de la fiesta, ¿eh?”, comenzó explicando la cantante, para luego remarcar: “Yo no tengo ningún problema con mi tía, sigo sosteniendo eso”.
ORIANA SABATINI SE MOSTRÓ ANGUSTIADA TRAS EL FALTAZO DE GABRIELA A SU BODA
Sin embargo, Oriana se mostró muy golpeada y angustiada por esta interna familiar que hoy la separa de Gaby, más aún sabiendo el cariño que le tiene a su tía: “Obviamente estoy triste. Pensá que es triste que la poca familia que tengo en la Argentina -porque gran parte de mi familia está en Venezuela- no haya estado en mi boda. Es triste que una persona de tu familia no haya querido compartir uno de los días más importantes de tu vida. Esa es la realidad y claro que me duele pero bueno, cada uno con lo suyo”.
La hija de Cathy Fulop es consciente de su tristeza, por esa misma razón se mostró dolida y le echó en cara el faltazo a la tenista: “Quiero aclarar que a mi no me faltó nadie en mi boda. Y te explico por qué: creo que todas las personas que vinieron es porque me quieren y les gusta formar parte de mi vida. Yo no voy a obligar a nadie a hacerlo si no tiene ganas”.
Por último, Oriana remarcó que si realmente Gaby la quería habría estado de todas formas: “Yo respeto mucho lo que cada persona decide hacer de su vida por eso, cuando alguien me demuestra tan claramente que no quiere formar parte de mi vida, yo no hago nada. Lo que aclaro es que voy a estar siempre acá, para hablar y aclarar las cosas”.