Oriana Sabatini y Paulo Dybala vivieron momentos muy intensos durante los últimos meses. La pareja atravesó las tormentosas aguas del Covid-19, dado que ambos cayeron en las garras de la enfermedad, en uno de los primeros casos registrados de celebridades argentinas.
Ese aislamiento en Italia, con la incertidumbre de cómo transitar por el coronavirus también trajo aparejado una mancomunión. De esos días difíciles salieron fortalecidos, con mayor robustez como familia.
La cantante profesa un amor enorme por el jugador del Juventus, lo demuestra en sus redes sociales, en las que suele exteriorizar el sentimiento profundo que late en su corazón. Además, la solidez de la pareja la estimuló a animarse a hablar de sus trastornos alimenticios, con ese video maravilloso en el que se mostró al natural.
"Mi novio, mis pies que parecen de 45 pero en realidad calzan 39 y yo", escribió Oriana.
La cuestión es que estos días, Paulo finalizó la participación con el club italiano en la Champions League, y mientras se aguarda la reactivación del campeonato local, dispuso de unos días de vacaciones. Así, el futbolista y Oriana se sumergieron en el descanso en su mansión de Turín.
De esta manera, ambos postearon fotos de la impresionante piscina, que tiene como panorama de fondo la imponente naturaleza, con el océano como gran protagonista.
Paulo eligió una instantánea de ambos al borde de la pileta, en la que la joven Sabatini lo abraza desde atrás y le adjunto como descripción: “Con amor”. Mientras que la hija de Cathy Fulop posteó una similar, en la que los dos le dan la espalda a la cámara y se destaca el fondo y le escribió una frase graciosa: “Mi novio, mis pies que parecen de 45 pero en realidad calzan 39 y yo”.
En definitiva, los dos coincidieron en subir a sus plataformas digitales un momento de esa tarde de puro amor, de disfrute del verano europeo y exteriorizaron las mariposas que revolotean en sus panzas.