A pesar de que pasaron unos días de su casamiento, Oriana Sabatini recién está mostrando ahora la intimidad de su día especial. En las redes sociales, la cantante compartió imágenes de lo que fue su boda con Paulo Dybala el pasado sábado 20 de julio.
Cabe recordar que nadie podía llevar celulares, por lo que las fotos estaban casi prohibidas. Los únicos aptos para esto eran las personas contratadas. También, los invitados contaban con cámaras analógicas en su mesa, en el caso de que quisieran retratar algún momento de la noche.
Sin embargo, las imágenes oficiales no salieron hasta ahora, martes 23 de julio. En su cuenta de Instagram, la actriz escribió junto a las fotos: “Soñando despierta”. A su vez, Paulo hizo lo propio: “El día mas maravilloso de nuestras vidas”.
Mirá También

¡Exclusivo! Coti Romero va por todo con Nacho Castañares: “Ya dejé el cepillo de dientes en su casa y…”
Luego de esto, los seguidores de los recién casados empezaron a comentarle las publicaciones. “Dios mío”, “Hermosos”, “Tan lindos”, “Felicidades”, “Perfectos”, “Soñados”, “De película”, eran algunos mensajes que dejaban los internautas.
LAS CRÍTICAS AL VESTIDO DE ORIANA SABATINI
Según Fabiana Araujo, habló con diseñadores argentinos, quienes criticaron el vestido de novia de Oriana: "Me dijeron que era una pena que alguien que es argentina, se casa con un argentino y que se casa en la Argentina es una pena que no haya elegido algún diseñador argentino. Por supuesto que cada uno es libre de elegir".
"Otra cosita que me dijeron también es que, si el atuendo tiene un ramo para posar para las fotos, tiene que posar con el ramo. Sino directamente no tendría que ni llevarlo a la foto. Encima decían también que estaba incómoda con los guantes, que no se lo podía sacar y eso", cerró.







Mirá También

¡Dale play! Mica Viciconte se burló feo de las hijas de Nicole Neumann y le llovieron las críticas
Mirá También
